LABORAL Kutxa nació para dar servicio a profesionales y a empresas. Está en nuestro ADN. Nuestro objetivo es acompañarlas, en sus diferentes momentos y circunstancias.

Buscamos dar respuesta a las necesidades de cada negocio; sea como sea. Por eso, contamos con herramientas especializadas y expertos gestores que te ayudarán a mejorar y obtener las soluciones personalizadas que necesitas.

Así tu empresa será más más competitiva, más grande y llegará más lejos. Y todo, porque estamos aquí para que seas más.

Juntas, sumamos para que seas más. Tu empresa y nosotros.

“La diferencia entre querer ser una empresa competitiva y serlo, ha estado en la gestión especializada y el apoyo con el que hemos contado”

Ser más competitivo no es sencillo, pero es más fácil cuando cuentas con las herramientas necesarias:

Mide tu competitividad y compárate con la competencia para saber la situación de tu empresa y en qué aspectos puede mejorar. Haz tu test de competitividad.

Porque sabemos que quieres vender más y cobrar lo antes posible sin inconvenientes, contamos con los siguientes servicios:

  • Financiación de Compras en Comercios para que vendas más: tu cliente puede pagar su compra a plazos y tu empresa cobra al momento, dando facilidades para la venta y evitando riesgos de impago.
  • Servicio de Factoring y Líneas de Anticipos para que tu empresa pueda adelantar de forma rápida y sencilla el cobro de sus servicios y ventas a otras empresas.
  • Cobros SEPA: te permite anticipar el cobro de tus recibos en los principales países de Europa.
  • Sistema de Gestión de Ficheros: te permite ahorrar tiempo y transmitir online las órdenes de pago.
  • Servicios globales como el de Pagos a Proveedores o Confirming para agilizar y financiar tus pagos.
  • Servicio de Aplazamiento de Pagos: tus proveedores pueden cobrar en la fecha acordada, y tu empresa pagar cuando mejor le convenga, mejorando así su capacidad de negociación.

Orientación personalizada y gratuita sobre todo tipo de ayudas, incentivos, ayudas y subvenciones para tu empresa.

Y todo, porque estamos aquí para que seas más.

“Contar con la confianza y las soluciones de financiación específicas que requiere nuestro proyecto de innovación, nos han llevado a crecer de forma sólida”

Todas las empresas quieren crecer, avanzar... ahora pueden hacerlo con herramientas creadas específicamente para ello:

Financiación Innovfin en las mejores condiciones de precio, plazo y garantías, para financiar proyectos de innovación.

  • Servicio especialista en Leasing: adquiere el bien que necesites para tu empresa con óptimas condiciones de financiación y ventajas fiscales.
  • Renting, para simplificar y flexibilizar la gestión y mantenimiento de los bienes de tu empresa.

Financiación sin avales para emprender y en condiciones especiales con la mayor Línea en Europa de Préstamos EaSI para la creación y consolidación de negocios.

Porque ninguna empresa es igual, en nuestras oficinas dispones de las soluciones que necesitas con especialistas en negocios y empresas.

Y todo, porque estamos aquí para que seas más.

“Llegar a más países nos da más oportunidades de negocio. Llegar con los servicios de comercio internacional de LABORAL Kutxa nos da más garantías de éxito”

¿Hasta dónde quieres llegar? Sea cual sea el lugar, es más fácil si dispones de las herramientas adecuadas:

Servicio de Garantías y Avales de cobertura mundial para que desarrolles tu actividad (licitaciones, pagos, garantías…) en el extranjero sin contratiempos.

Evita las sorpresas después de fijar el precio de venta o compra en tus transacciones internacionales, mediante la cobertura del tipo de cambio a una fecha concreta.

Y todo, porque estamos aquí para que seas más.